martes, 20 de febrero de 2007

Programa Jueves 15 - 02 - 07

Inauguramos la segunda temporada de Miedo Escénico con un emotivo texto rememorando al mejor jugador de basquet de todos los tiempos.

Recuerdo que no eras el más alto ni el más petiso, pero que ver tu imagen a los dos días de los partidos en los suplementos deportivos era emocionante.

Tu musculosa roja con el 23 en la espalda era lo mas cerca de lo sobrenatural que se podía ver.

Un día siendo muy pequeño, en el 88 empecé a creer que un hombre de carne y hueso podía volar por cuenta propia, un estadio de la ciudad de Chicago se paralizó junto con la imagen de televisión que pareció estática frente a los ojos del mundo. Miles de flashes intentaban retratar al hombre que caminaba en el aire. Fué alguno de esos flashes que retrató lo que hoy es tu marca personal y que trascendió lo que una multinacional puede crear. Fue ese flash el que retrató tu silueta con las piernas abiertas volando por sobre la llave.

Sobrepasabas tantas barreras, tantas lógicas del mundo terrenal; que a alguien se le ocurrió crear un film y ubicarte entre los dibujos animados mas reconocidos del planeta, te ví jugando básquet con Marvin el Marciano, con el Pato Lucas y hasta con el conejo mas famoso, y creo que ninguno en ese mundo de dibujos animados lograba alcanzar tus fantasías.

El equilibrio perfecto de todo lo que un deportista necesita estaba en tu persona; la soberbia y la humildad justa de un ganador, el compañerismo y el egoísmo necesario que un juego en equipo requiere.

6 anillos, 30 puntos por partido de promedio, 5 MVP de temporada, 14 veces All Star. Esos son algunos de los números que obtuviste en tu carrera.
Esos números no son solo fruto de una de las campañas de marketing más perfectas de la historia, no crean esas cosas, el marketing jamás hubiese podido mantener a cualquiera donde vos estuviste y donde vos estarás.

Michael Jordan Inspiranos !

Federico J. Aiub


No hay comentarios.: