jueves, 27 de noviembre de 2008

A mano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Don Monteleone y los muchachos de miedo escènico. Saludos desde este inospito lugar, aqui estare escuchando, exitos...


Diego Cofone

Anónimo dijo...

q bueno....acustico en vivo. Ahi estare en los estudios de la fenix para deleitar mis oidos. Antes por fenix, le damos sentido a la noche en "Sentido Nocturno" a partir de las 20.abrazoooo,Juan.

Airam dijo...

Hola miedosos de meirda!
Yo no pase a saludar a andie mas que a Evi, a quien le queria desear un muuuuy feliz cumple y decirle que es una masa!

Bue...los saludo igual con un poco de mala onda, solo porque los quiero un poquito,(re poco y menos que menos a aiub que me las va a pagar) pero mi saludo especial, colorido y alegre es solo apra evi...

besos!!!

pola

Anónimo dijo...

jajajja, genia Pau.
Gracias por el saludo colorido y alegre!
Besos.

E.